Savious of souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» / POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES
/ TEMPORADA 1 EmptyMiér Sep 08, 2021 7:23 pm por Directive

» / CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL
/ TEMPORADA 1 EmptyMiér Sep 08, 2021 1:08 am por Directive

» / CAPÍTULO 1
/ TEMPORADA 1 EmptyMar Sep 07, 2021 11:23 pm por Directive

» / TEMPORADA 1
/ TEMPORADA 1 EmptyMar Sep 07, 2021 11:20 pm por Directive

» / CAPÍTULO 0
/ TEMPORADA 1 EmptyMar Sep 07, 2021 10:42 pm por Directive

» / PAGE - SEASON 1
/ TEMPORADA 1 EmptyVie Sep 03, 2021 3:12 am por Directive

» / PAGE - FAQ
/ TEMPORADA 1 EmptyVie Sep 03, 2021 3:11 am por Directive

» / PAGE - WORLDBUILDING
/ TEMPORADA 1 EmptyVie Sep 03, 2021 3:11 am por Directive

» / PAGE - GUIAS
/ TEMPORADA 1 EmptyVie Sep 03, 2021 3:09 am por Directive

» / PAGE - PERSONAJES
/ TEMPORADA 1 EmptyVie Sep 03, 2021 3:00 am por Directive


/ TEMPORADA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/ TEMPORADA 1

Mensaje por Directive Mar Sep 07, 2021 11:19 pm

BOCETO
PRIMERA TEMPORADA: El Gran Consejo ha iniciado, y con él, los primeros cincuenta días de discusión, con una reunión cada diez días.

CAPÍTULO UNO (1 AL 14): Llega el momento de la primera reunión. Mientras los Lord están en el Gran Consejo, las damas deciden reunirse con un banquete, los reclamantes deciden compartir sus opiniones entre ellos y el pueblo llano recibe una visita sorpresa.

PRIMER GRAN CONSEJO (DÍA 1): Cada ronda (48 horas) servirá para hablar sobre cada reclamante, siendo la primera ronda la llegada de todos. Alianzas, enemistades, favoritos; de aquí saldrá todo (importante hablar sobre el bastardo de Saera).

RECLAMANTES: Todos terminan juntos en una misma habitación. ¿Será una pelea limpia, o mostrarán sus fauces, todos y cada uno de los dragones?

MUJERES: En el Gran Consejo solo están los hombres, siendo los que toman las decisiones. Pero en las mujeres reside un gran poder, aunque no siempre lo que hagan sea a plena luz del sol. ¿Mostrarán sus cartas, o mantendrán sus máscaras puestas?

PUEBLO: Un seguidor del Dios Rojo, R'hllor, arriba a Desembarco del Rey con dos objetivos: el primero, encontrar a gente para que siga a su Dios; segundo, convencer al pueblo llano que ha visto en las llamas el futuro rey de los Siete Reinos (para este caso, se tirará el dado de azar de reclamantes). Las palabras del Sacerdote Rojo provocarán un revuelo en una de las calles de Desembarco, ayudando a que este desaparezca antes de que la Guardia Real le encuentre.

La verdad es la siguiente: el sacerdote sirve a Saera Targaryen, siendo su único interés poner en contra a los reclamantes. Asimismo, en caso haya algún personaje participante que trabaje como espía, desbloqueará una escena. Otro personaje tendrá la posibilidad de tener una pista (ve a una mujer de cabellos rizados y vestido real, Saera Targaryen, perdiéndose entre la multitud, para esto debe tirar dado de números y sacar más de cinco).


CAPÍTULO DOS (15 AL 29): Habrán dos partes. Una primera, suspendiéndose el consejo del día 15, y una segunda sobre el consejo del día 30. En este capítulo se enfocará en los temas off-screen y las escenas.

CONSEJO DEL 15: Se suspende debido al intento de asesinato. Solo habrá una ronda con Vaegon diciendo que se cancela para buscar al culpable, y en el último post se avisará que se empezará a organizar el Torneo del Gran Consejo donde los reclamantes podrán demostrar sus habilidades, dando así comienzo al segundo capítulo.


CAPÍTULO 3 (30 AL 44): El primer tema será a mitad del mes, el torneo, y el segundo y último será el consejo del día 30.

CONSEJO DEL 30: Cada reclamante se presentará (24/48 horas), verá quienes le apoyan.

TORNEO DEL GRAN CONSEJO, PARTE 1 (DÍA 42, NOCHE): El banquete, este da comienzo al torneo. El torneo seguirá su sistema. También se dirá lo que ganará cada participante.

TORNEO DEL GRAN CONSEJO, PARTE 2 (DÍA 43, MAÑANA/TARDE): Primera y segunda prueba (se abrirá un tema donde la gente podrá comentar y demás, actualizándose cuando se pase a la siguiente prueba, y luego temas específicos para las pruebas), siendo estas arquería y cuerpo a cuerpo.

TORNEO DEL GRAN CONSEJO, PARTE 3 (DÍA 44, MAÑANA/TARDE): La última prueba, las justas. Quienes ganen, conseguirán reputación. Quienes pierdan de forma humillante (se explicará cómo), la perderán. Para los reclamantes esto será peor, pues solo necesitan perder para perder reputación.


CAPÍTULO 4 (45 AL 59): Otro capítulo enfocado en escenas y off-screen.

CONSEJO DEL 45: Será la primera vez que deciden algo, en este caso, cuál de todos los reclamantes no será tomado en cuenta (o si alguno decide renunciar, podrá hacerlo aquí).


CAPÍTULO 5 (60 AL 69): El capítulo terminará con una escena donde muera el bastardo de Saera PNJ.

CONSEJO DE 60: Segunda vez que tienen que decidir a qué reclamante quitar (o si alguno renuncia).


CAPÍTULO 6 (70): Este capítulo se abrirá nada más terminar el capítulo 5, sin posibilidad de abrir off-screens ya que el tiempo se detendrá, durando el capítulo solo el día 70.

CONSEJO DEL 70: Se "suspende" la del 75 y se adelanta al 70, dejando que la gente entre a la sala principal para que todos participen. Los personajes del Gran Consejo pueden tener la preferencia al hablar, pero todos podrán dar su opinión. Antes de que termine, llegará un cuervo firmado por Saera, diciendo que la muerte de su hijo tendrá represalias.


DURACIÓN TOTAL: 6 meses (6 CAPÍTULOS) | Capítulos off: ~1 mes


Última edición por Directive el Mar Sep 07, 2021 11:23 pm, editado 2 veces
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: / TEMPORADA 1

Mensaje por Directive Mar Sep 07, 2021 11:20 pm

NPC - SAERA

Saera Targaryen



CASA › Targaryen
RANGO › Desconocido
OCUPACIÓN › Desconocido
FACETAS › Sacerdote de R'hllor, Maggie, Sirivente

La primera palabra que Saera aprendió fue a decir que no. Y, en consecuencia, también aprendió que le aborrecía que los demás le dijeran que no. Creció siendo una chica inteligente, pero rebelde, obteniendo todo lo que quisiese gracias a su facilidad para manipular a su padre, el rey Jaehaerys I.

Esto provocó que se metiese en varios problemas, problemas que terminaron causando que fuera enviada a Antigua para convertirse en una Hermana Silenciosa. No obstante, esto no funcionó, y pronto escapando de Antigua para nunca volver.

Su camino la llevó a Lys, empezando ahí su nueva vida en un jardín de placer, y poco a poco ganando fama. La noticia de su nueva vida también llegó a Poniente, y a sus padres, con el rey negando a su esposa cualquier contacto con Saera, no queriendo verla nunca más.

Pero ese camino también la llevó a Braavos, donde Saera terminó en la Casa de Blanco y Negro. Ahí, quien en un momento había sido una niña que deseaba atención, ahora empezaba a convertirse en una asesina de élite, usando el rostro de sus objetivos para continuar su trabajo.

Por lo tanto, es Saera la villana principal de las primeras tres temporadas. Durante la primera temporada, su objetivo es causar peleas entre los reclamantes como represalia por el poco amor que su padre terminó demostrando en ella a través de varios disfraces. En la segunda, Saera aparecerá al final de la temporada, siendo el gran plotwist. En la tercera temporada, causará más problemas.

MAGGIE (13): Joven del pueblo llano que, si se toman las decisiones correctas, pasa a ser la damisela de alguna casa. De cabello rubio, pero sucio por su bajo estatus, la chica es en verdad una espía para Saera Targaryen. Si no la toman como damisela, en la segunda temporada volverá.

SIRVIENTE que envenena el jarrón de agua que bebe el Rey Jaehaerys I, esperando que Alicent Hightower, quien cuida al rey, le envenene. También deja una carta en el despacho del Gran Maestre diciendo que corra a curar al rey antes de que muera. También es el que quema las carpas, matando a dos del pueblo llano.

Personaje libre | Edad: 25 días de su nombre

___

SAERA TARGARYEN (ESCENAS)

ESCENA TORNEO 1 (DÍA 15, TARDE): De los participantes, cinco saldrán elegidos para organizar el torneo, y el resto podrá entrar al tema en caso quiera hacer una donación de sus arcas para el torneo.

ESCENA TORNEO 2 (DÍA 16, MAÑANA): Accidente mientras ponen las carpas, se queman, dos del pueblo llano mueren (PNJs), en verdad la culpable es Saera. Estas cinco personas podrán decidir qué hacer. Será decisión por mayoría.

a. Ocultan (desbloquean una escena para el pueblo llano)
b. Llevan el cuerpo a sus familiares y dan sus pésames (desbloquean escena con las familias, + REP)

ESCENA TORNEO 2 (FAMILIAS, DÍA 16 TARDE): Los cinco personajes se reúnen con las dos familias para hablar con ellos.

a. Donar dinero (- REP, pensarán que "compran su silencio")
b. Una familia tiene un hijo, y la otra una hija. Toman a cada uno como escudero y damisela (deberán decir quienes quieren y luego se hará una tirada de dados de entre los que quieren, para ver a quién le toca). La damisela, Maggie, será en verdad Saera, el escudero (puede ser personaje jugable si alguien lo desea) servirá como carta trampa para el torneo, pudiendo dañar un arma o un caballo de algún reclamante.

ESCENA TORNEO 2 (PUEBLO LLANO 1, DÍA 16 NOCHE): Empezará a correrse el rumor sobre la desaparición de dos chicos en la Fortaleza Roja. El Sacerdota de R'Hllor les dirá que fue Laena y Laenor Velaryon, diciendo que lo vio en el fuego (la excusa es que los Velaryon no quieren que Laenor participe y falle, ya que no se le da bien el arco).

ESCENA TORNEO 2 (PUEBLO LLANO 2, DÍA 17 TARDE): Laena y Laenor Velaryon serán llamados por los organizadores, sin que sus padres lo sepan (puede causar más drama). Deben convencer al grupo para que les apoyen (mintiendo de que fueran eso, pagando dinero para el silencio de las familias). Si no convencen, serán culpados de la muerte de los chicos (se correrá el rumor, - REP). Si alguien de los organizadores es honesto, irán con Jaehaerys, que puede que los saque del consejo (y - REP).

ESCENA LAENOR (DÍA 43, MAÑANA): Manda a un sirviente de 16 años a jugar con espadas con Laenor, alejándose del grupo durante el torneo. Coincidentemente Rhaenys va en busca de su hijo y lo encuentra, junto a un guardia suyo, con el sirviente besando al niño.

a. Guardia por el sirviente, arrestado (habrá rumor sobre el niño)
b. Guardia no digas nada, separa a mi hijo (sirviente sale corriendo, nunca lo encuentran, puede ser jugable, el guardia le dice que deberá buscar a una prometida para que la gente no hable)

ESCENA VALERYONS (DÍA 43, NOCHE): Tema entre Corlys y Rhaenys si es que uno de los dos no lo tiene alguien. Deciden buscar una prometida (el que no es jugable lo sugerirá, si los dos no están jugables y Laenor sí, los "escuchará").

ESCENA HUEVO DE DRAGÓN (DÍA 49, NOCHE): Alguien del pueblo llano (se verá cómo) recibirá la visita del sacerdote de R'Hllor, diciéndole que le dará a unos hombres para que robe un huevo de Dragon's Pit. Si lo consigue, recibirá altas sumas de dinero. Sino, morirá. La excusa del sacerdote es que ese huevo lo ha visto en las llamas o algo. Un reclamante con dragón podrá participar estando visitando a su dragón o llegando con este, de ahí habrán 5 PNJs Dragonkeepers que podrán elegir 5 personas (reclamantes preferencias al no tener segundo pj). Uno de los PNJs mata al dragón de Laena, dandole aguas del Mar Humeante, más calientes que su propio fuego, incinerando todos los adentros del dragón.

ESCENA SMALL COUNCIL (DÍA 58, DÍA): Aunque la corte está ocupada en el heredero, deciden abrir las puertas para que la gente les pida ayuda. Esta escena afectará la reputación de los personajes del consejo. Uno de los problemas será que cada vez hay más gente creyendo a R'Hllor en el pueblo.

a. No hacen nada, libertad de religión (+ REP, pero le dan más poder a Saera, aparece la Fe Militante no-oficial)
b. Castigan a los que se unieron a vestir de negro (- REP, Saera pierde espías)
c. Castigan a los que se unieron a la cárcel (- REP, Morghon gana caras)

ESCENA ASESINATO REY (DÍA 69, NOCHE): Disfrazada con otro rostro, se mete en la habitación del rey y planta veneno en su bebida. Alicent entra y le sirve el agua al rey. Gran Maestre encuentra una nota diciendo que vaya a ver y salva al rey antes de que muera.

____

Saera Targaryen, teniendo como objetivo vengarse de su padre por haberla enviado a Antigua, y por la falta de amor que tuvo. Por ello, manda a dos de sus hijos, bastardos, a reclamar el trono en su nombre. Su maestro es Morghon (enviado de Aerea y Benifer), quien la controla a ella.

¿Sus objetivos? Provocar caos entre los reclamantes, hacer que se peleen, que otros pierdan el apoyo, para luego llegar ella con su hijo, el que tuvo con Aemon.

— Sacerdote Rojo de R'Hllor › Consiguió el rostro de este tras Morghon enviarle a que lo mate porque era un violador. La verdad es que había visto en las llamas el plan de Aerea y Benifer y pensó en sacarlo a la luz de que seguían vivos. Usa el "ver en el fuego" como excusa para que le crean. Provoca la Fe Militante.
— Fe Militante › No son oficiales, sino algunos que Jaehaerys perdonó, los cuales asesinan a pueblerinos que mostraron su apoyo a R'Hllor. Gran Septón, Mano del Rey y Lord Comandante, ¿qué harán?
— Muerte de sus dos bastardos › Llega un aviso que habrán represalias al sentirse insultado. En verdad les importaba poco, pues lo que más sirvieron es como espías.
— Sabotajes del torneo › Quema tiendas en el torneo para culpar a los organizadores, hacer correr el rumor de que lo provocó uno de los reclamantes/mete a una damisela como su espía (en verdad es ella).
— Bastardos › Sus hijos están para hacer las decisiones más lentas, meterse en problemas con los otros reclamantes
— Huevo de dragón › Saera quiere un dragón para ella
— Intentos de asesinato › No planea que nadie muera por su mano. Intenta matar a Viserys, culpa a Rhaenys. Intenta matar a Rhaenys, culpa a Daemon. Intenta matar al hijo de Maegor, culpa a Viserys.
— Deshacerse de los hijos de Rhaenys › Mata al dragón de Laena. Corre el rumor de que Laenor se junta solo con hombres aunque sea pequeño, forzar a que lo prometan a alguien (si sale elegido, ese alguien sería la futura reina).
— Damisela › Espía a quien sea que le han adjudicado.
— Intento asesinato del rey › Pone veneno en su agua, la que Alicent le da. Le deja un aviso al Gran Maestre para que lo evite (así culpa a los Hightower).


Última edición por Directive el Mar Sep 07, 2021 11:22 pm, editado 2 veces
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: / TEMPORADA 1

Mensaje por Directive Mar Sep 07, 2021 11:20 pm

NPC - MORGHON

MORGHON: Asesino sin rostro y espía que trabaja para Aerea Targaryen. Será la mano oscura detrás de varios sucesos y escenas que se den, pareciendo imposible encontrarle. Tiene diferentes rostros:

Morghon, el rostro principal que usa. Un hombre de cabello azabache y ojos tan blancos como la nieve que son lo único que destacan de su rostro, lo demás oculto por la oscuridad que la capa que se pone le otorga, y la noche en la que se mueve.
Sirviente que intenta asesinar a un reclamante, un joven de 13 años que solía trabajar de espía para Nymos. Bastardo de Daemon.
Nymos, solo en el caso de que el reclamante pida que el sirviente se encuentre muerto.
Vaegon Targaryen, lo mató antes de que vaya a Desembarco.
Aelor Belaerys, su rostro verdadero, hijo de Lord Belaerys.
Bastardo hijo de Lucamore Strong, que intentará envenenar la mente de Boremund y Qoren, e intentará asesinar a Boremund.
Representante del Banco de Hierro de Braavos, Honos. Concede préstamo (nunca llega, problemas para la tercera temporada), habla con alguno o todos los de la Tríada de Ricos, ofreciéndoles dinero (tampoco les da nada, o sí, idk).


NYMOS (30): Proveniente de Dorne, Nymos terminó de alguna forma en Desembarco del Rey, trabajando como herrero durante el día y atendiendo un burdel en la noche. Teniendo un don para las personas, pronto consiguió crear una red de conexiones y, con ello, de espías.

Si lo enjuician, vivo y públicamente, dirá que una dragona (Targaryen mujer) está conspirando contra ellos (se refiere a Saera, pero se puede tomar por Rhaenys). Si Morghon lleva al niño muerto, el asesino sin rostro tomará su rostro y se hará pasar por él (habrán escenas para quien quiera contactarle).

___

Morghon, el "lacayo de Saera" que en verdad trabaja para Aerea, pero que en verdad es hijo del Lord de la Casa Belaerys. Hasta que aparezca su madre/casa (sexta o séptima temporada), será el villano que, aunque al principio parece un mindundi, termina siendo el que controla a todos.

¿Sus objetivos? Trabajar como lacayo de Saera, vigilando las acciones de esta.

— Representante del Banco › Lo mata y toma su rostro. Viene a concederle un préstamo a la corona, hablando con el Consejero de la Moneda, para el Gran Consejo. Aprovecha y se reúne con los tres hombres más ricos (Corlys, Tymond y Matthos), si es que desean, para darles dinero y apoyar monetariamente a su reclamante.
— Sirviente › Intento de asesinato de Viserys, bastardo de Daemon. Si deciden matarlo, se muestra el cuerpo incinerado (para que no se vea que no tiene rostro), sino, nunca lo encuentran.
— Nymos › Si toma su rostro, escena personal donde compra a espías de los demás. Podrá ser contactado para espiar a otros a cambio de un precio. Contacta con Daemon para decir que el sirviente que Viserys mató (si lo mató) era su hijo. Si Mysaria es jugable, escena donde la fuerza a meterse con otro, y embarazarse.
— Asesinos random › Mata a Mysaria, si es PNJ, delante de Daemon, en uno de los burdeles, sacando el bebé de dentro. Saludos de "la dragona". Mata al Lord Almirante (será PNJ). Ofrecimiento a Corlys el puesto.
— Vaegon Targaryen › Solo aparece para las reuniones.
— Rey Buitre › Nueva revuelta, Boremund y Qoren (+ dornienses y tormenteños) se van a evitarlo (3 de ida, 3 de vuelta). Matthos tiene opcional ir (si no va, estará Morghon dentro de las tropas con la cara de un bastardo de Lucamore diciendo que seguro es un complot del Tyrell contra el Baratheon). La Mano del Rey puede decidir darle tropas (si no lo hace, complot del Dominio contra ellos).

___

MORGHON (ESCENAS)

ESCENA MYSARIA (DÍA 1): Morghon se encontrará en un burdel con un personaje del pueblo llano, que saldrá de la primera parte del primer capítulo. Ahí, le dirá que Daemon Targaryen tiene una amante, Mysaria de Lys. Si no hay pueblo llano, se tomará a un personaje del Valle.

ESCENA REPRESENTANTE DEL BANCO, PARTE 1 (DÍA 2): Conceder préstamo para el Gran Consejo y el torneo entre más cosas.

ESCENA REPRESENTANTE DEL BANCO, PARTE 2 (DÍA 5, MAÑANA/TARDE): Corlys, Tymond y Matthos tienen la posibilidad de reunirse con el representante para apoyar a un reclamante.

ESCENA DE ASESINATO 1 (DÍA 5, NOCHE): Visita a Rhaenys, oculto bajo sus vestimentas. Le dice que puede matar a Viserys si eso es lo que quiere.

a. Sí (se da el asesinato después).
b. No (dice que lo pagará caro, lo hace igual).

ESCENA DE ASESINATO 2 (DÍA 14, NOCHE): Tema privado con Viserys. Se hará pasar por un sirviente, hijo bastardo de Daemon Targaryen, sirviéndole vino (se hará una tirada de dados, para acertar debe salir crítico, sino, falla). En caso acierte, el personaje muerto tendrá la posibilidad de pasar lo que ya tenía a un nuevo personaje. Si falla, el personaje empezará a toser, haciendo que los guardias entren a su habitación y el maestre le cure antes de que el veneno le afecte.

ESCENA ASESINATO 3 (DÍA 16, NOCHE): Viserys es visitado en la noche Morghon, quien le promete que encontrará a quien intentó asesinarlo, a cambio de un favor.

a. Acepta, lo quiere muerto (Morghon se vuelve en un consejero de rumores para Viserys; en una segunda escena le enseñará el cuerpo del niño, quemado).
b. Acepta, lo quiere vivo (Morghon se vuelve en un consejero de rumores para Viserys, en una segunda escena le entrega a un hombre, Nymos, al cual el niño servía, siendo juzgado públicamente, diciendo que "una dragona conspira contra ellos" refiriéndose a Saera, pero se piensa en Rhaenys).
c. Se niega (volverá a haber un intento de asesino, aunque sin tirada de dados, convirtiendo a Viserys en un paranóico, nadie le creerá ya que, cuando entren los guardias, todo estará normal).

ESCENA NYMOS (PERSONAL, A PARTIR DEL DÍA 17): Si no ha muerto, comprará a los espías de los personajes.

ESCENA NYMOS, MAESTRO ESPÍA (CUALQUIER DÍA A PARTIR DEL 17): Rumor a cambio de dinero.

ESCENA NYMOS/DAEMON (DÍA 18, TARDE): Se pone en contacto con Daemon en uno de los burdeles. Le dirá que quien intentó asesinar a Viserys era en verdad su hijo bastardo, ahora muerto (¿culpará a Viserys, a Rhaenys).

ESCENA REY BUITRE, PARTE 1 (DÍA 27, NOCHE): Cuervo con la noticia del Rey Buitre, escena donde se reunen la Mano del Rey con Boremund y Qoren. Matthos tiene opcional estar, si quiere. Mano del Rey puede elegir si darles o no soldados y caballos, o si van solos con sus guardais.

ESCENA REY BUITRE, PARTE 2 (DÍA 27 NOCHE A 34 NOCHE): Parten esa misma noche a las Marcas, 3 días de camino. Soldados hacen comentarios de los Tyrell o Hightower (depende de lo que hayan hecho). Cuando llegan, bastardo de Lucamore y jefe de la guardia real del Baratheon les critica (es Morghon), diciendo que es un complot Dominense. Para el Consejo del 21 Vaegon se encuentra mal, Otto rige el Consejo. Intento de asesinado de Morhon al Baratheon (puede morir).

ESCENA ASESINATO LORD ALMIRANTE (DÍA 38): Mata al Lord Almirante, PNJ (dicen que es por viejo). Pequeño consejo para decidir a quien, pueden invitar a Corlys (o él ir si quiere), o incluso al Greyjoy.

ESCENA MYSARIA PJ (DÍA 49): En caso Nymos no muera, Mysaria es forzada por Nymos a tener sexo con un pavo (en flashback) para luego quedar embarazada. Luego, tendrá una escena con Daemon, mostrándole como su pecho ha crecido (puede mentir y decir que es suyo o decir que no es suyo).

ESCENA MYSARIA PNJ (DÍA 49): Embarazada por Daemon, Morghon aparece con el rostro de alguien random y la mata delante de sus ojos, en pleno acto (si es que decidió tirársela again). Daemon intenta matarle pero no lo consigue.

ESCENA ASESINATO BASTARDOS (DÍA 69): Esta escena será con los PNJ, en donde morirán. La persona que lo encontrará dependerá de lo que los personajes han estado haciendo días antes, su relación con los PNJ, o la cercanía geográfica. Probablemente se tire un dado para ver quién sale elegido.


Última edición por Directive el Mar Sep 07, 2021 11:22 pm, editado 1 vez
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: / TEMPORADA 1

Mensaje por Directive Mar Sep 07, 2021 11:20 pm

OTROS PNJs



KIT (16): Sirviente que, tras recibir dinero de Saera con el rostro de algún random, va a distraer a Laenor Velaryon, alejándolo de la gente durante el torneo. Su objetivo es embelesar al rey, llegando a darle un beso. Si el guardia no lo atrapa, y escapa, se vuelve un personaje jugable (tendrá pistas sobre Saera y Morghon). Si lo mandan a la prisión, será ejecutado.


ESCUDERO (15): Hermano menor de uno de los sirvientes que falleció por el fuego en las carpas. En caso se vuelva escudero de algún noble, pasará a ser un personaje jugable. Para el torneo, esté ocupado o libre, podrá hacer trampa en una de las pruebas para que alguien pierda. El objetivo del chico es convertirse en caballero y luego miembro de la Guardia Real o, en todo caso, crear su propia casa (puede elegir al tomar el personaje, la familia noble le ayudará).


LORD ALMIRANTE (74): Perteneciente a una casa noble, de los más viejos que hay. Dicen que fallece por viejo, pero en verdad es un experimento de la epidemia de los escalofríos, asesinado por Morghon.


MYSARIA DE LYS: Prostituta y amante de Daemon Targaryen. Tiene dos caminos: el primero, se vuelve personaje jugable, siendo forzada por Nymos en el pasado para quedar embarazada de otro hombre; el segundo, siendo PNJ, está embarazada y es asesinada delante de Daemon.


REY BUITRE: Random que muere fácil (literal, aunque sí existió, sus soldados eran inexperimentados y solo consiguieron tomar una fortaleza porque la gente estaba en Desembarco del Rey).


BASTARDOS DE SAERA: Uno es hijo de un Tigre de Volantis. El otro, de un pobre (bien diferenteS). Morirán al final de primer capítulo a manos de Morghon sin que Saera lo sepa.
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: / TEMPORADA 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.