Savious of souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» / POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyMiér Sep 08, 2021 7:23 pm por Directive

» / CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyMiér Sep 08, 2021 1:08 am por Directive

» / CAPÍTULO 1
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyMar Sep 07, 2021 11:23 pm por Directive

» / TEMPORADA 1
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyMar Sep 07, 2021 11:20 pm por Directive

» / CAPÍTULO 0
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyMar Sep 07, 2021 10:42 pm por Directive

» / PAGE - SEASON 1
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyVie Sep 03, 2021 3:12 am por Directive

» / PAGE - FAQ
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyVie Sep 03, 2021 3:11 am por Directive

» / PAGE - WORLDBUILDING
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyVie Sep 03, 2021 3:11 am por Directive

» / PAGE - GUIAS
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyVie Sep 03, 2021 3:09 am por Directive

» / PAGE - PERSONAJES
/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES EmptyVie Sep 03, 2021 3:00 am por Directive


/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/ POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES

Mensaje por Directive Miér Sep 08, 2021 7:23 pm

ARCOS NARRATIVOS
Aunque el foro tiene un hilo argumental pre-establecido desde la administración con objetivos que cumplir, son las acciones de los usuarios con sus personajes quienes tienen el poder de cambiar el rumbo a través de las decisiones que tomen. Desde la administración de The Great Council buscamos que sean los usuarios quienes tomen la iniciativa para crear y desarrollar arcos narrativos que guíen el futuro del foro sin mayor dependencia de la administración.

Para ello, se han establecido unas bases sobre las situaciones actuales de los diferentes territorios de Poniente, de forma que tengan un punto de partida, y recaerá en vosotros, los usuarios, el desarrollar estas tramas, o crear nuevas usando las mismas como base. Pues, aunque haya una limitación inicial a rolear exclusivamente en Desembarco del Rey y las ciudades a su alrededor, Poniente no descansa y las situaciones actuales de las diferentes regiones pueden tener un impacto en la trama del foro aún si los personajes roleables no se encuentran en ellas.

A continuación podrán acceder a una lista de los arcos narrativos que actualmente están abiertos, los cuales incluirán una lista de individuos clave, las diferentes facciones que participan en el arco narrativo y una cronología base con los temas relacionados al arco. En caso se desee crear un arco narrativo, deberán responder en el apartado de aportaciones rellenando su respectivo formulario.

  • EL GRAN CONSEJO (CAPÍTULO 0): Con el objetivo de elegir el heredero a la corona de Poniente, el rey Jaehaerys I Targaryen ha invitado a todo Poniente a que tomen una decisión sobre a quién desean en el trono.


EL GRAN CONSEJO
Key individuals = Contendientes
Facciones = A favor de Daemon / A favor de Rhaenys/Laena/Laenor / A favor de Viserys / A favor de bastardo de Saera
Secuencia de eventos (cronología) = Se realiza el gran consejo


Última edición por Directive el Lun Sep 13, 2021 9:50 pm, editado 2 veces
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: / POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES

Mensaje por Directive Miér Sep 08, 2021 7:23 pm

------ Norte
El liderazgo de El Norte está en peligro una vez más: Edric Stark, antiguo Señor de Ivernalia, falleció sin hijos. Con su único familiar directo siendo su hermana, Lady Alarra Stark, su hijo Ellard Bolton se convierte en el nuevo Guardián del Norte, nombrado Stark para continuar el legado de los lobos. No obstante, después de años, Ellard Stark solo tuvo un hijo, el cual hace tan solo unos meses ha perdido a manos de los salvajes, quienes con el paso del tiempo van avanzando hacia el sur bajo el mandato de XX, aniquilando highborn and lowborn por igual.

Por otro lado, y en el otro extremo, la Guardia de la Noche nunca ha sido más grande. Bajo la regencia del Rey Jaehaerys I Targaryen, El Conciliador, un gran número de enemigos de la corona y los Siete Reinos han tomado the black en vez de la muerte, creando un ejército para la protección de la muralla. Pero no son los Caminantes Blancos los enemigos de la guardia, sino los salvajes, quienes están tomando sus castillos.

ESCENAS REGIONALES: El castellano de Ellard Stark recibe un cuervo en donde la Casa XXXX pide ayuda, pues cada vez hay más salvajes en sus tierras y temen que tomen su castillo. La primera decisión será del castellano (llevado preferentemente por un Stark), que podrá tomar la decisión de manera unilateral o llevarla al consejo (mayordomo, maestro de armas, septón, maestre, etc).

a. Negar el apoyo (se termina la escena (la casa pelea con los salvajes y gana, pero están resentidos con los Stark).
b. Apoyar a la casa (se parte a una escena donde se combatirá con los salvajes, usando dados a ver qué pasa).

------ Valle
El verdadero líder del Valle no es la joven y afable Lady Jeyne Arryn, sino su regente y el Lord Protector del Valle de Arryn, Lord Yorbert Royce, leal a la doncella por la cercanía que tuvo Yorbert con el padre de Jeyne. Y, por ahora, las cosas están bien, pero hay un problema: aunque Jeyne es la heredera directa del fallecido Lord Arryn, existen otros familiares, miembros de casas cadete, que buscan contestar su nombramiento cuando cumpla los 18 años.

Por un lado, está su primo Arnold Arryn que, aunque solo tiene cinco años, es el actual heredero al ser hijo del hermano de su padre. También está Joffrey Arryn, de 8 años, quien perdió a sus padres al igual que Jeyne, y es considerado un primo de cuarta generación. También está Isembard Arryn, de los Arryn de Gulltown, cada vez más ricos.

Corwyn Corbray tiene 5 años también. Su padre, Lord Corbray, se encarga de la defensa del Valle (mientras Yorbert es su regente). Tiene otro hijo, Leowyn Corbray, de 11 años. Gunthor Royce es el profesor de Jeyne Arryn. Lord Grafton (hijo de Prudence Celtigar y Lord Grafton) tiene deseos de volver a que su casa sean reyes con el apoyo de los Arryn de Gulltown.

ESCENAS REGIONALES: El padre de Isembard Arryn llega a concretar una reunión con los salvajes de las montañas, en busca de ponerlos a su favor y así, después de conseguir el apoyo de más señores del Valle, rebelarse contra su sobrina Jeyne Arryn.

Arryn de Gulltown van a comprar a los salvajes de las montañas. Dependiendo de como lo hagan, o puede morir parte de ese grupo de los Arryn, o successfully los compran (T1).

------ Dominio
Los crops de las casas están muriendo y poniéndose negros. Parece haber una plaga y una gran parte de los maestres de Antigua están trabajando exhaustivamente para evitarlo.

ESCENAS REGIONALES: Elección del nuevo Senecal tras la muerte del antiguo por viejo. Salga quien salga, se presentará voluntario uno (pertenece a casa baelaerys), siendo los personajes que lleven los PNJ si lo aceptan (T1).

------ Tierras de las tormentas
Después de lo ocurrido en Tarth, hay paz. No obstante, un nuevo Rey Buitre se alza, atacando las marcas.

ESCENAS REGIONALES: El nuevo Rey Buitre, que logran conquistar un castillo (es de una de las casas con gente en el consejo). Tendrán la posibilidad de matar al mensajero (pasando la escena del Rey Buitre de Morghon a la segunda temporada), y el Rey Buitre será visitado por Morghon (Morghon parte el 17 en la noche, llega el 19, el 20 es cuando se da esto, vuelve para el 22) dándole su apoyo si mata a Baratheon.

------ Dorne
Mara es la regente mientras su sobrino está en Desembarco.

ESCENAS REGIONALES: Mara Martell conoce a un Nymos de 13 años (se da en el 84, flashback) como sirviente, Qoren tiene 1 año. Hay un atento de asesinato hacia Qoren, y Mara le recompensa con dinero que usa para ir a Desembarco.

------ Tierra de los Rios
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.