Savious of souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» / POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES
/ PAGE - PERSONAJES EmptyMiér Sep 08, 2021 7:23 pm por Directive

» / CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL
/ PAGE - PERSONAJES EmptyMiér Sep 08, 2021 1:08 am por Directive

» / CAPÍTULO 1
/ PAGE - PERSONAJES EmptyMar Sep 07, 2021 11:23 pm por Directive

» / TEMPORADA 1
/ PAGE - PERSONAJES EmptyMar Sep 07, 2021 11:20 pm por Directive

» / CAPÍTULO 0
/ PAGE - PERSONAJES EmptyMar Sep 07, 2021 10:42 pm por Directive

» / PAGE - SEASON 1
/ PAGE - PERSONAJES EmptyVie Sep 03, 2021 3:12 am por Directive

» / PAGE - FAQ
/ PAGE - PERSONAJES EmptyVie Sep 03, 2021 3:11 am por Directive

» / PAGE - WORLDBUILDING
/ PAGE - PERSONAJES EmptyVie Sep 03, 2021 3:11 am por Directive

» / PAGE - GUIAS
/ PAGE - PERSONAJES EmptyVie Sep 03, 2021 3:09 am por Directive

» / PAGE - PERSONAJES
/ PAGE - PERSONAJES EmptyVie Sep 03, 2021 3:00 am por Directive


/ PAGE - PERSONAJES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/ PAGE - PERSONAJES

Mensaje por Directive Vie Sep 03, 2021 3:00 am

CANON
Personajes Canon
Los reclamantes son los personajes canon de esta temporada, teniendo una gran importancia para el movimiento de la trama, y por lo tanto es del interés de la administración y de los usuarios que, quienes tomen uno de estos personajes, se comprometa a ser activo y moverse. Aunque sean el foco de atención en ciertos capítulos, su relevancia dependerá de los usuarios que lleven a estos personajes.

Para pedir a uno de estos personajes, deben acceder a este tema y, a continuación, rellenar el formulario y una breve escena de propia elección (también llamado casting) para que la administración pueda tomar una decisión.

Los FC seleccionados por la administración son recomendados, y en ningún momento forzaremos a los usuarios a tomarlos, pero sí nos tomamos la libertad de denegar una elección si esta dista mucho de la imagen del personaje.

(Disponible) Daemon Targaryen (25), reclamante
Aunque conocido en su juventud por moverse entre prostitutas, jugadores y ladrones del Lecho de Pulgas, Daemon pronto mostró proeza en el arte de la espada, siendo nombrado caballero con tan solo dieciséis años, y recibiendo, por parte de su abuelo, la espada Hermana Oscura.

Años más tarde, en el 97 d.C., Daemon contrajo nupcias con Lady Rhea Royce por decisión de la reina Alysanne Targaryen, con el objetivo de que su nieto heredase Piedras de las Runas. No obstante, en los últimos años, Daemon ha terminado por odiar el Valle y a su esposa, a la cual se refiere como la Zorra de Bronce.

Por ello, el inicio del Gran Consejo es una gran oportunidad para el apuesto y atrevido dragón, listo a hacer lo que sea necesario para tomar lo que es suyo: la corona.

Es tan ambicioso y narcisista que se ha autoproclamado Príncipe de Rocadragón.
Casado con Lady Rhea Royce, es posible que herede el título de Señor de Piedras de las Runas en caso el tío de su esposa, y ella, mueran.
Aunque es bueno con las palabras, llegando a convencer a los demás, es repudiado a través de todo Poniente.
Si debe apoyar el reclamo de alguien, es el de su hermano Viserys, pues esto le convertiría en su heredero.

(Disponible) Laena Velaryon (14), reclamante
La joven doncella es la primogénita de "La reina que nunca fue", Rhaenys Targaryen. Su existencia fue tema de debate incluso cuando todavía estaba en la barriga de su madre, siendo que la muerte del príncipe Aemon causó varias discusiones sobre quién iba a heredar el trono del Rey Jaehaerys I. No obstante, el título pasó a su tío Baelon, y pronto se olvidaron de la pequeña Laena.

Con tan solo 14 años, la joven ha florecido y es una muestra de la belleza que ha heredado de su madre y el espíritu aventurero y audaz de su padre, Corlys Velaryon, lo que la llevó a reclamar a Vhagar, el dragón que su tío Baelon había montado antes de su muerte.

Se dice que tiene más interés en volar que en los hombres.
Su belleza es conocida por todo Poniente, aunque no muchos la han visto, pues sale poco de Marcaderiva.
Le interesa poco quien salga elegido como heredero de su bisabuelo, pero sabe que debe estar preparada en caso sea ella o su madre quienes salgan elegidas.
Sabe sobre la falta de interés de su hermano pequeño por las mujeres.

(Disponible) Laenor Velaryon (14), reclamante
El nacimiento de Laenor volvió a abrir discusiones sobre quién debería ser el heredero del rey Jaehaerys I, aún cuando este ya había decidido, dos años atrás, que Baelon le seguiría. Aunque, con la reciente muerte del príncipe, estas discusiones han vuelto una vez más.

Se dice que su padre, tras recibir información sobre la muerte del príncipe Baelon, estaba reuniendo barcos y hombres en Marcaderiva para defender los derechos de su hijo a la corona, siendo este el acto que provocó que el rey decidiese convocar el Gran Consejo.

Es uno de los reclamantes con más oportunidades de heredar el trono, siendo que la primogenitura le favoreec al ser nieto de Aemon, primogénito del rey.
Aborrece la compañía de mujeres, siempre prefiriendo jugar con los escuderos de sus tíos o los jóvenes sirvientes.
Al igual que su hermana, ha heredado la belleza Valyria, con varias doncellas queriendo estar con él aún habiendo una diferencia de edad y conociendo su falta de interés hacia ellas.
Bruma es la pasión y el orgullo del joven. Todavía no ha montado al dragón, pero es la única persona que puede acercarse a él.
Sabe sobre la falta de interés de su hermano pequeño por las mujeres.

(Disponible) Rhaenys Targaryen (32), reclamante
Rhaenys siempre ha sido una mujer valiente y decidida. Con tan solo 13 años reclamó a Meleys, viajando junto a su abuelo por Poniente y decidiendo casarse con Lord Corlys Velaryron aún con la gran diferencia de edad entre ellos dos, antes de que sus padres pudieran casarla con alguien más, con la bendición de su abuelo.

La muerte de su padre desencadenó grandes discusiones sobre el heredero al trono, pero terminó siendo su tío Baelon el elegido por su abuelo, pasándola por alto. Esto enfureció a Rhaenys, siendo la primera en oponerse a la decisión del rey, y su esposo renunció a su cargo de Lord Almirante como símbolo de apoyo.

Ese mismo año Rhaenys dio a luz a su primera hija, Laena, y dos años más tarde, a Laenor. Una vez más la casa Velaryon y Baratheon intentaron convencer al rey de que, con el nacimiento de Laenor, el título debería pasar a este, pero Jaehaerys no cambió de decisión.

Con la muerte de su tío, Rhaenys nuevamente se encuentra la oportunidad de conseguir la corona para ella y su familia. Y esta vez se niega a ser ignorada.

A diferencia que el resto de los Targaryen, ha heredado el cabello negro de los Baratheon a través de su madre.
Hará lo que sea para conseguir sus objetivos menos rendirse. Ansía la corona por encima de cualquiera.

(Disponible) Viserys Targaryen (29), reclamante
Se dice que el primogénito de Baelon Targaryen nació con una sonrisa, siendo prueba de ello cuando, con tan solo seis días de edad, su madre lo amarró a su pecho y voló sobre el dragón Meleys y el pequeño nunca dejó de reírse.

Con los años, el joven príncipe ganó fama por la pureza de su corazón, rasgo heredado de su abuela, la Bondadosa Reina Alysanne, destacando entre los demás dragones por su amabilidad y odio hacia el conflicto, siempre trabajando para asegurarse que quienes van a él tengan todas sus necesidades satisfechas, así ganándose el amor del pueblo llano y los nobles por igual. Por ello, la muerte de su padre fue un golpe duro para él. Y, a la vez, lo transformó en el punto de mira de Poniente. Se dice que no hay mejor candidato que él, pero uno nunca sabe lo que el futuro le depara.

Su dragón, Balerion, murió hace siete años. Desde entonces, el príncipe no ha vuelto a volar de nuevo.
Hace dos años que ha empezado a mostrar problemas respiratorios y a aumentar de peso. La única persona que lo sabe es su esposa, Aemma Arryn, y el maestre.
Durante los ocho años que han estado casados, él y su esposa han perdido múltiples hijos, por lo que la pequeña Rhaenyra, la única que ha nacido, es su bien más preciado.
Aunque amable y generoso, Viserys también es conocido por su claridad mental, manteniéndose firme en sus decisiones.

Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: / PAGE - PERSONAJES

Mensaje por Directive Vie Sep 03, 2021 3:00 am

ARQUETIPOS
Arquetipos
Un arquetipo es básicamente, un personaje semi-canon. Estos personajes han sido seleccionados de los diferentes personajes que existían durante la época del Gran Consejo, y han sido adaptados a los cambios que la administración ha realizado. A diferencia de los personajes canon, los arquetipos poseen una breve información de los personajes, sirviendo más que todo como guías para que ustedes los re-interpreten.

Como hemos mencionado en nuestro reglamento, desde la administración recomendamos a nuestros usuarios que, en la medida de lo posible, usen como base para la creación de sus personajes a los ya existentes durante la época, incluyendo los personajes que no han sido incluidos en esta lista. Esto no significa que no puedan inventar a personajes desde cero, pero creemos que aprovechar la información ya dada por los libros siempre es un plus.

Consejo Privado
Los consejeros del Rey de Poniente, liderados por la Mano de Rey, Lord Otto Hightower.

Otto Hightower (32): Mano del Rey tras la muerte del Príncipe Baelon, Otto ha conseguido convertirse en una persona de confianza para el Rey, posicionando a su hija como la cuidadora de Jaehaerys mientras él gobierna los Siete Reinos en su representación. Aunque no lo dice públicamente, apoya a Rhaenys Targaryen, esperando así desposar a Alicent con Laenor.

Lyman Beesbury (57): Consejero de la Moneda, sustituyendo a Lord Martyn Tyrell con la muerte de su esposa en el año 80 AC. Lyman es, a diferencia de sus predecesores, un hombre humilde, siendo leal a la corona, sea quien sea quien la lleve.

No se trivializa por cosas como el Gran Consejo, estando más preocupado por el costo que este trae (y esperando que hayan más ingresos que gastos) que por quién va a heredar la corona.

Ryam Redwyne (60): Hijo de Manfryd Redwyne, el primer Consejero Naval que no pertenecía a la Casa Velaryon. Empezó como caballero de la Guardia Real, destacando de entre el resto en varios torneos gracias a su habilidad con la espada y la lanza, para luego convertirse en Lord Comandante de la Guardia Real tras la muerte de Ser Gyles Morrigen. También fue Mano del Rey después de la muerte del Septón Barth, pero fue sustituido por el Príncipe Baelon antes de cumplir el año por su pésima gobernancia.

Como su padre fue el primer Consejero Naval que no pertenecía a la Casa Velaryon, Ryam no ve con buenos ojos a los Velaryon, razón por la que apoya al príncipe Daemon, siendo que ha sido quien le ha entrenado desde pequeño.

Gran Maestre Runciter (56): Elegido a principios del año 101 AC tras la muerte del Gran Maestre Allar, Runciter fue el encargado de cuidar al Príncipe Baelon durante su enfermedad y hasta su muerte, razón por la que le tiene un cariño especial a los príncipes Viserys y Daemon.

Consejero Naval: El puesto está actualmente libre, y para tomarlo se tiene el único requisito de que se debe apoyar la reclamación de Rhaenys Targaryen y sus hijos. Reemplazó a Corlys Velaryon tras su renuncia en el año 92 a.C.

Consejero de Edictos: El puesto está actualmente libre, y para tomarlo se tiene el único requisito de que se debe apoyar la reclamación de Rhaenys Targaryen y sus hijos. Reemplazó al príncipe Aemon Targaryen tras su muerte en el año 92 a.C.

La Tríada
Los tres hombres más ricos de Poniente son conocidos como La Tríada, y por lo tanto poseyendo una gran influencia sobre varias casas, tanto dentro y fuera de sus regiones. Este "grupo" está compuesto por Corlys Velaryon, Matthos Tyrell & Tymond Lannister.

Corlys Velaryon (53): También conocido como La Serpiente Marina, el Lord de Marcaderiva es el esposo de una de las reclamantes, Rhaenys Targaryen. Es, actualmente, el hombre más rico de Poniente tras numerosos viajes a lo largo del Mar de los Escalofríos y el Mar del Verano. Fue Consejero Naval del Rey Jaehaerys I durante un tiempo hasta que renunció al puesto como símbolo de apoyo a su esposa.

No es fácil de satisfacer, lo que explica su ambición.
Suele presentarse como un hombre calmado y sabio, pero la verdad es que es orgulloso, y mucho.
FC sugerido: Donald Sutherland

Matthos Tyrell (31): Conocido como La Semilla Dorada por ser fruto de la unión entre Florence Fossoway y Martyn Tyrellm la pareja más famosa de Poniente después de los reyes. El Señor de El Dominio ha heredado la inteligencia de su madre, continuando su legado en busca de aumentar las riquezas de la Casa Tyrell, aunque a su vez le gusta mucho jugar, teniendo una adicción por las apuestas y los retos, y viéndolo todo como una competición.

Viéndolo como un reto, apuesta por los bastardos de Saera Targaryen.
Tiene un hijo de 3 años, Garlan Tyrell, y su esposa está embarazada de uno más.
FC sugerido: Jacob Collins-Levy

Tymond Lannister (46): Se dice que, cuando nació, los rayos de sol cruzaron la ventana de los aposentos de sus padres, Lord Lyman Lannister y Lady Jocasta Tarbeck, y le iluminaron, razón por la que le apodaron El León Radiante. Desde entonces, lo único que se ha hablado del Señor de Roca Casterly es su belleza, y de su dorado bigote. Algunos rumores dicen que su secreto es que se baña con oro, limpiándose así de toda impureza.

También es conocido por ser un amante del vino y de las mujeres. Su primera esposa, de la Casa Reyne, le dio dos hijos, los gemelos Jason y Tyland de 14 años, falleciendo en el parto. La segunda, de la Casa Westerling, falleció en el parto con su hijo. La actual, que pertenece a la Casa Payne, tiene tan solo 19 años, con algunos diciendo que la chica no es más que una prostituta y el nuevo juguete del Lannister.
Apoya a Viserys Targaryen, creyendo que el nieto del rey será más fácil de manipular para conseguir a lo que a su padre le robaron: el puesto de Consejero de la Moneda.
FC sugerido: Jack Lowden, Ewan McGregor.

Familiares de la Corona y allegados
Una de las razones por las que el Gran Consejo se ha convocado es por el número de reclamantes de la Corona que hay. Y, junto a ellos vienen sus familiares quienes, por lo general, apoyan al reclamante con el que tienen relación. Aquí incluimos a los familiares de miembros del Consejo Privado del Rey.

Aemma Arryn (23): Hija de la princesa Daella y el antiguo Lord Rodrik Arryn. Se unió en matrimonio con su primo Viserys Targaryen en el año 93 AC, sufriendo múltiples abortos espontáneos hasta que, bendecida por La Madre, dio a luz a una pequeña Rhaenyra hace tres años.

Boremund Baratheon (54): Medio-hermano del rey por su madre, Alyssa Velaryon, el Señor de Bastión de Tormentas es un hombre temperamental, habiéndolo heredado de su padre, la antigua Mano del Rey. No hay persona en Poniente que no reconozca su fuerte risa, la cual se dice que llega hasta El Muro en el norte, lo que lo convierte en un hombre fácil de respetar y admirar.

Junto a su hermana y sus primas, estuvo bajo la tutela de los reyes durante su infancia.
Es un gran estratega, incluso más inteligente que su padre, pero ya hace casi una década de eso.
Apoya a su sobrina, Rhaenys Targaryen, y sus hijos incondicionalmente, creyendo que la razón por la que el rey no elige a Rhaenys es por las peleas que tuvo con Rogar Baratheon, del cual Rhaenys también desciende.
Tiene un hijo, Borros Baratheon, de tan solo 10 años.
FC sugerido: Angus MacFadyen, Thomas Gabrielsson, Timothy Omundson, Ray Stevenson.

Rhea Royce (27): Hija de Lord Yorbert Royce, Rhea ha pasado gran parte de su vida en Nido de Águilas debido al título ostentado por su padre. De ahí, Rhea fue comprometida al Príncipe Daemon Targaryen por obra de la Reina Bondadosa Alysanne en el año 97 AC, pero encontró en Daemon solo odio, nunca amor.

Estuvo enamorada del heredero de Lord Arryn, habiendo estado prometidos hasta su muerte por culpa de uno de los Clanes de la Montaña.
FC sugerido: Laura Charmicael

Alicent Hightower (18): Hija de Lord Otto Hightower, Mano del Rey. Es la encargada del cuidado del Rey, a veces siendo recordada por la que en un momento fue su hija favorita, Saera Targaryen.

Lord Hightower (34): Hermano mayor de la Mano del Rey, Otto Hightower, apoyando a Lady Rhaenys Targaryen y sus hijos.

Mysaria de Lys (19): Joven prostituta, amante de Daemon Targaryen, algo que su esposa, Lady Rhoyce, conoce. Está embarazada de hace tres meses, faltando cada vez menos para encontrarse con un segundo par de ojos violáceos.

Rickard Redwyne (45): Hermano menor de Ryam Redwyne, Rickard heredó el título de Lord de El Rejo después de que el primogénito de Manfryd Redwyne, Robert, falleciese, y su hermano Ryam renunciase a heredar el señorío de su casa para continuar su progresión dentro de la Guardia Real.

Participó en un torneo donde venció al Príncipe Baelon, que en el momento estaba participando bajo el nombre de Bufón Plateado. Ahí, Rickard ungió caballero al príncipe. Por esta razón, Rickard apoya a Viserys Targaryen, primogénito del príncipe.
Pertenece al consejo privado de Lord Mathos Tyrell.

Participantes del Gran Consejo
Los participantes del Gran Consejo son, en su mayoría, los Señores de las Casas de todo Poniente, invitados expresamente por el Rey para decidir quién va a heredar el trono, aunque también incluimos a los representantes de los Lord.

Bartimos Celtigar (37): Hijo del hermano de Edwell Celtigar, Mano del Rey de Maegor I y Consejero de la Moneda del Rey Jaehaerys I, Bartimos es el Señor de Isla Zarpa. Se le conoce por ser un hombre con facilidad para los números y con un inquebrantable sentido del honor, rivalizado solo por los Stark.

Los Celtigar han sido siempre espadas juramentadas de los Targaryen de Rocadragón. Por lo tanto, Bartimos apoya a Rhaenys Targaryen y sus hijos, siendo que desde que tuvo 2 años el príncipe Aemon fue Príncipe de Rocadragón.

Criston Cole (22): Segundo hijo de Lord Cole, Mayordomo de Lord Dondarrion. Eclipsado por su hermano mayor, Criston decidió enfocar su entrenamiento en el manejo de las armas, destacando en torneos alrededor de todo Poniente por el uso de un lucero de alba para desarmar y vencer a sus oponentes, convirtiéndose en un caballero en el proceso.

Su deseo es convertirse en miembro de la Guardia Real, demostrando así su valía ante los Targaryen.
FC sugerido: Timothee Chalamet.

Cameron Tarth (32): Señor de la Isla de Tarth, Cameron estuvo al lado del Príncipe Aemon Targaryen cuando un explorador myriense intentó asesinarle, dando por error al príncipe. Debido a la vergüenza de haber sido, indirectamente, el culpable de la muerte del príncipe, Cameron apoya a Lady Rhaenyra y sus hijos, esperando que con su apoyo el dios único pueda perdonarle.

Ellard Stark (26): Nació de la unión de Alarra Stark, la menor de Alaric Stark, y Robb Bolton, de nombre Ellard Bolton. Con la muerte de su tío, Edric Stark, y siendo el único heredero junto a su hermano, Ellard pasó a convertirse en un Stark, su madre sirviendo de regente durante los meses previos a su mayoría de edad.

Ha heredado el resentimiento de los Stark hacia los Targaryen después de que la Bondadosa Reina Alysanne les hiciera regalar una parte de sus tierras a los Guardianes de la Noche. Por eso, apoya la reclamación de los bastardos de Saera Targaryen.
Con tan solo 14 años, su padre le enseñó la milenaria práctica de los Bolton. Desde entonces, oculto en la Cripta de Ivernalia, suele desollar prisioneros por pura diversión.
FC sugerido: Raphael Personnaz, Ben Barnes, Torrance Coombs, François Arnaud.

Benjen Stark (17): Hermano menor de Ellard Stark, Benjen es el actual heredero del Norte debido a la falta de hijos por parte de su hermano. Benjen, por su parte, fue comprometido con Lady Lysa Locke, una de las hijas del Señor de Castillo Viejo, quien le dio un hijo, Rickon Stark, nacido en el año 100 AC.

Es todo lo contrario a su hermano, dejando atrás el resentimiento del Norte hacia los dragones, pues su corazón solo tiene espacio para su querida esposa y su amado hijo. Por eso, le es indiferente quién herede el trono, siempre y cuando respeten al Norte.
Sabe que su hermano continúa la práctica de desollar como lo hacía su padre, pero hace como si no pasara, pues no busca entrometerse en sus asuntos.

Robin Manderly (20): Señor de Puerto Blanco, Robin nació de la unión consagrada por la Reina Bondadosa Alysanne entre un hijo de Lord Theomore Manderly y una hija de Lord Darklyn, en el año 72 AC. Entre el año de la boda y el nacimiento de Robin, la pareja tuvo cinco hijos, con el primogénito heredando el título de Señor de Puerto Blanco con la muerte de su padre y su abuelo tras una pelea contra unos salvajes. De ahí, uno a uno sus hermanos fueron muriendo a manos de los salvajes, hasta que Robin, a falta de preparación, tuvo que tomar la soberanía de su casa.

Debido a su falta de experiencia y preparación, es fácil de manipular, y es por ello que Corlys Velaryon encontró fácil comprar al joven Lord Manderly para que apoya a Rhaenys Targaryen y sus hijos.
Pertenece al consejo privado de Lord Ellard Stark.
Tiene un sobrino, hijo de su hermano menor, el cual también murió a mano de los salvajes. El pequeño, de nombre Desmond, tan solo tiene 5 años.
FC sugerido: John Bradley West, Daniel Portman.

Roderick Dustin (27): También llamado Roddy el Ruinoso. Se le considera un guerrero excepcional, convirtiéndose en un salvaje cuando entra en combate, razón por la que se cree que en verdad es un bastardo hijo de lacustres, con el antiguo Lord Dustin tomándolo como suyo después de que estos raptaran a su esposa por diez días y diez noches.

Apoya a Rhaenys Targaryen y a sus hijos, creyendo que ser la hija del primogénito tiene más peso que ser hombre.
Pertenece al consejo privado de Lord Ellard Stark.
FC sugerido: Liam Garrigan.

Loras Peake (41): El matrimonio de sus padres fue arreglado por la Bondadosa Reina Alysanne, aumentando el estatus de los Celtigar y acercando a los Peake a Desembarco del Rey y los Targaryen. Su hijo mayor, Loras, heredó la regencia de la casa tras la muerte de su padre, dos días después de la de su madre.

Ya que no cree que una mujer deba ir por encima de un hombre, apoya a Viserys Targaryen.
Pertenece al consejo privado de Lord Matthos Tyrell.
Tiene un hermano menor, Gedmund Peake de 31 años, Lord Comandante de su guardia, el cual reside en uno de los tres castillos de la Casa Peake.
FC sugerido: Craig Parker.

Gedmund Peake (31): Conocido como Gedmund Hachamanga, es un caballero con poco cerebro, pero mucha fuerza, sirviendo como Lord Comandante de la guardia de su hermano mayor y señor, Loras Peake. Ya que los Peake tienen tres castillos, Gedmund es castellano de Sotoblanco, gobernando el castillo en representación de su hermano.

Grover Tully (56): Para ser uno de los mayores los participantes del Gran Consejo, Grover Tully sabe mantenerse joven, teniendo la misma claridad mental que la que tenía cuando era joven, aunque su cuerpo diga otra cosa, siempre apoyado a un bastón y con un sirviente a su lado. Perdió a sus dos hijos hace dos años después de que Edmure, heredero de Lord Tully, acusara a su hermano menor, Loreon, de acostarse con su esposa, Lady Strong. La discusión los llevó a una de las torres del castillo, de donde cayeron a la vez. Edmure falleció al instante, golpeando su cabeza contra unas rocas pegadas a la torre. Loreon, en cambio, sobrevivió el impacto, pero murió a los días debido a hipotermia.

Apoya a Viserys Targaryen, creyendo que la proximidad de Viserys es favorable.
Su heredero es su nieto Elmo Tully de 3 años. Aunque oficialmente es hijo de Edmure, hay rumores de que su verdadero padre es Loreon.
FC sugerido: Linus Roache, Liam Cunningham, Nathaniel Parker.

Lyonel Strong (23): Señor de Harrenhall, Lyonel es un hombre resentido con el mundo. Odia a los Redwyne y los Morrigen por lo que le hicieron a su tío, exiliándolo al Muro, aún cuando no lo ha conocido. Odia a los Targaryen y los Beesbury por cambiar, a último minuto, la localización del Gran Consejo, pues iba a realizarse en Harrenhal antes de que el Consejero de la Moneda cambiara de idea. Y odia a los Tully por dejar que los hijos de Lord Tully usen a su hermana menor como un juguete.

Apoya a los bastardos de Saera con el único objetivo de molestar al rey.
FC sugerido: Robert Sheehan.

Brynden Blackwood (19): Hijo de Royce Blackwood, un alto noble con un talento para enamorar a las damiselas con su voz. Lord Royce enamoró a Daella Targaryen con sus baladas, pero fue últimamente rechazado por seguir a los Antiguos Dioses. Brynden ha heredado el talento de su padre, pero no su fe, y espera conseguir lo que su padre no hizo casándose con Laena Velaryon.

Ansía mezclar su sangre con la de reyes, razón por la que desea casarse con Laena Velaryon, y por la que apoya la reclamación de Rhaenys Targaryen y sus hijos.
Es un chico escéptico que no cree en ningún dios, estando más interesado en sus placeres terrenales que en el placer espiritual.
FC sugerido: Stephen MacPherson.

Qoren Martell (18): Hijo del Príncipe Morion Martel, quien falleció por las llamas de los dragones del rey y sus hijos en la Cuarta Guerra Dorniense. Siendo solo un bebé, su tía, Mara Martell, se encargó de tomar la regencia de Dorne, pactando con el Rey Jaehaerys I en busca de paz entre los dos reinos, lo que terminó en Qoren siendo enviado a Desembarco del Rey como pupilo cuando cumplió 8 años, bajo la tutela del rey. Hace tan solo unos meses que Qoren ha llegado a la mayoría de edad, convirtiéndolo oficialmente en el Príncipe de Dorne.

Aunque ya no es pupilo del rey, al haber cumplido la mayoría de edad, ha sido invitado a Desembarco como observador, sin poder de voto.
Durante su tiempo como pupilo, y desde la muerte de su padre, su tía Mara Martell ha actuado como Princesa de Dorne.
Debido a que ha estado tanto tiempo con los Targaryen, no lo ve como enemigos, lo cual preocupa a los dornienses, que creen que, ahora que es oficialmente el Príncipe de Dorne, va a hincar la rodilla ante los Targaryen.
Se dice que desde que llegó a la Fortaleza Roja se enamoró de la Princesa Gael, la que le llevaba 8 años. Otros rumores hablan sobre como fue Qoren quien embarazó a Gael, y que por ello fue su culpa que se suicidase, tras dar a luz a un niño muerto.
FC sugerido: Elliot Knight, Surah Sharma, Avan Jogia.

Harlon Greyjoy (19): Heredero de Goren Greyjoy, Harlon es el milagro que todos esperaban en las Islas del Hierro. Su padre, conocido por tener una gran cantidad de bastardos, no lograba embarazar a su esposa de roca, Lady Codd, con la cual se casó para evitar una rebelión liderada por ellos. Se dice que acudieron a un Sacerdote del Dios Ahogado, sacrificando la vida de todos sus bastardos salvo uno para que Harlon naciera.

Cuando nació, Harlon tenía veinte hermanos, hijos bastardos de su padre por sus esposas de sal. Con el tiempo, uno a uno ha caído, y ahora solo quedan dos.
Ha sido enviado a Desembarco del Rey en representación a su padre, que es un vejestorio que, aunque vivo, ya no puede moverse. Apoya a Daemon Targaryen, creyéndole el único dragón que sabe pelear.
FC sugerido: Alex Høgh Andersen.
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.