Savious of souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» / POST - ARCO NARRATIVO & ESCENAS REGIONALES
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyMiér Sep 08, 2021 7:23 pm por Directive

» / CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyMiér Sep 08, 2021 1:08 am por Directive

» / CAPÍTULO 1
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyMar Sep 07, 2021 11:23 pm por Directive

» / TEMPORADA 1
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyMar Sep 07, 2021 11:20 pm por Directive

» / CAPÍTULO 0
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyMar Sep 07, 2021 10:42 pm por Directive

» / PAGE - SEASON 1
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyVie Sep 03, 2021 3:12 am por Directive

» / PAGE - FAQ
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyVie Sep 03, 2021 3:11 am por Directive

» / PAGE - WORLDBUILDING
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyVie Sep 03, 2021 3:11 am por Directive

» / PAGE - GUIAS
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyVie Sep 03, 2021 3:09 am por Directive

» / PAGE - PERSONAJES
/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL EmptyVie Sep 03, 2021 3:00 am por Directive


/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

/ CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL

Mensaje por Directive Miér Sep 08, 2021 12:14 am

TÍTULO: Landing at King's Landing
SUBTÍTULO: Primera parte
TIPO DE TEMA: FIJO
FECHA: DÍA 7, MES 2, AÑO 101

DURACIÓN OFF: 30 DÍAS
DURACIÓN ON: TODO EL MES 1 - DÍA 7, MES 2



Después de tantos años de paz, los Targaryen habían logrado conciliar una gran suma de dinero, y el Gran Consejo fue el momento oportuno para gastarlo.

La Fortaleza Roja fue vestida para la ocasión, haciendo una limpieza exhaustiva de todos sus pasillos y habitaciones, una renovación de los decorados con las mejores telas y los mejores materiales, y una extensa caza y cosecha para tener el mejor banquete que Poniente había tenido nunca. Las habitaciones se prepararon para las familias de los señores de las Grandes Casas, y también para quien más dinero tenían, dejando al resto de nobles en hostales dentro de Desembarco del Rey, y otros a las afueras de la fortaleza, o en Rosby, donde encontrasen sitio.

La sala del trono, por otro lado, también se renovó, con nuevos cristales de colores dorados y esmeralda cubriendo las ventanas junto a los cráneos de los dragones fallecidos hasta la fecha, no solo en representación del símbolo de la casa Targaryen, sino también como signo de que hasta a dragones ha sobrevivido el Viejo Rey, ese que se encuentra sobre su trono de hierro, a la espera de sus vasallos.

PAUTAS
Solo se podrán pasar una vez por este tema, narrando su llegada a Desembarco del Rey y a la Corte Real. Los presentes en la Sala del Trono son el Rey, la Mano del Rey y la Guardia Real.
Quienes pertenezcan al Gran Consejo deben prometer ayudar a elegir un heredero que continúe el legado del Rey Jaehaerys I.
Quienes pertenezcan a los nobles tan solo tendrán que jurar su lealtad a la Corona.
Quienes pertenezcan a los reclamantes deben declarar su relación con el rey y reclamar el trono.
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: / CAPÍTULO 0 - CAPÍTULO OFICIAL

Mensaje por Directive Miér Sep 08, 2021 1:08 am

TÍTULO: Landing at King's Landing
SUBTÍTULO: Segunda parte / Banquete de bienvenida
TIPO DE TEMA: FIJO
FECHA: DÍA 27, MES 2, AÑO 101

DURACIÓN OFF: 10 DÍAS (SE ABRE AL DÍA 20 DE LA APERTURA)
DIVISIÓN: 3 RONDAS

___

RONDA 1: Aún cuando cada región tiene sus propios problemas, todo Poniente se ha unido para ayudar al Viejo Rey a elegir a su futuro heredero, quien reinará por él cuando el fuego en su interior se apague. Aceptar la invitación probablemente haya sido un sacrificio para muchos, pero ser parte de una decisión tan importante como la que van a tomar es un honor para cualquiera, y un beneficio para quien sepa aprovechar la presencia de los señores de todo Poniente en un mismo lugar.

Pero antes de que todo esto comience el rey decidió realizar un banquete de bienvenida, juntando no solo a los miembros de su futuro Gran Consejo, sino también a los familiares que les han acompañado. Para ello, el Salón Principal se ha acomodado para que todos tengan sitio, ya sea si son nobles, maestres o septones; y se han contratado más sirvientes de lo normal para que a ninguno le falte.

PAUTAS
Con el banquete de bienvenida se dará comienzo al Gran Consejo al final del tema, durante la última ronda. Hasta ese momento, los personajes podrán pasar por el tema tantas veces quieran y así interactuar con el resto de participantes, siempre y cuando hayan tres mensajes entre un mensaje y el otro.
Cada mesa da cabida a diez personas. Los asientos no los eligen los personajes, sino el rey y sus organizadores, por lo que las mesas se irán llenando en el orden que entren al tema, teniendo la posibilidad de que cada personaje reserve un espacio para otro sin importar el orden (véase el caso que un señor entra junto a su esposa, o alguno de sus hijos).
El código que se deberá usar es el siguiente, debiendo incluir obligatoriamente un resumen del mensaje, a qué personaje se menciona, y con qué personaje se interactúa.

____

RONDA 2: Por ahora el banquete parecía ser un claro ejemplo del reinado de Jaehaerys I Targaryen: nobles de diferentes regiones conversando entre ellos sin ninguna declaración de guerra, compartiendo la mejor comida que han probado en sus vidas y disfrutando de la velada. Este es el día que nuevas amistades se forman, o al menos eso es lo que espera el rey, pues el Gran Consejo no solo elegirá a su heredero, sino que es una prueba más del Viejo Rey de que juntos Poniente puede lograr maravillas.

Pero al igual que el caos llegó a la vida del rey durante sus 50 años de paz con la muerte de sus hijos, el caos pronto llega al banquete cuando las puertas del salón se abren de par en par. Uno de los guardias que estaba custodiando el salón cae al suelo a la par que el silencio inunda el salón, todas las cabezas girando a los nuevos invitados que nadie reconoce.

¿Acaso ibais a empezar la fiesta sin nosotros? —dice el primero de ellos, su cabello tan blanco como el propio Jaeherys, aunque sus ojos no son púrpura, y estos están rasgados. Una de las capas blancas, NOMBRE, se abalanza contra los nuevos invitados, pero otro de los desconocidos, también de cabello blanco pero con una complexión física más gruesa, le detiene, tirándolo al suelo y desarmándolo antes de que pueda hacer algo—. ¿Atacando a vuestra propia sangre? —pregunta el tercero, este con cabello dorado, a diferencia de los otros dos, pero con sus ojos púrpura brillando gracias a la luz que el fuego de las antorchas trae a la sala.

El rey, que no se había movido desde la entrada de los intrusos, hace un ademán para que se sus guardias dejen que se acerquen a él, cada uno hincando sus rodillas y mirándole directamente a los ojos mientras este les analiza.

Venimos a reclamar lo que nos pertenece por sangre. Como hijos de tu querida Saera Targaryen, —dice el primero y el tercero, quienes juntando sus facciones podrían ser una copia exacta de Jaehaerys en sus años de juventud—. Y como nieto de Maegor Targaryen —dice el segundo, el que desarmó al guardia real, y quien causa más conmoción al nombrar al infame Maegor el Cruel.

PAUTAS
El rey parece pensativo, pero no dice nada, así que tendrán 72 horas para reaccionar antes de que este tome una decisión. Como siempre, deben esperar tres mensajes entre un mensaje y el otro para pasarse nuevamente por el tema.

____

RONDA 3: Dos golpes de su bastón contra el suelo delante de su trono causan un silencio total en el salón una vez más. La aparición de tres nuevos reclamantes había causado revuelo y el rey les había dado el tiempo suficiente para reaccionar mientras pensaba su decisión, pero esta ya había llegado. Aunque últimamente se refieren a Jaehaerys I como el Viejo Rey, en antaño lo llamaban el Conciliador, el Sabio, y no por nada.

Levantaos, bastardos de Saera —con la edad la fuerza en su voz es más débil, pero los bastardos acatan sin dudarlo dos veces, el tercero aún arrodillado—. Como portáis mi sangre, la sangre de mi querida Saera, vuestro reclamo es aceptado, pero será el Gran Consejo quien decidirá si sois dignos de la corona, o no.

Con un ademán de manos los despide, quedando tan solo el nieto de Maegor delante de él, ahora de pie—. En cambio, vos, nieto de Maegor, no tenéis derecho a reclamar después de la crueldad de vuestro abuelo —se detiene un poco antes de proclamar su sentencia, y sigue—. No es mi sangre la que corre por vuestras venas. Por lo tanto, sois sentenciado a la misma muerte que la de vuestro ancestro, atravesado por las propias espadas que usurpó, y que una vez más intenta usurpar a través de vos. Un precio justo ante tanta crueldad —el rey no titubea ni por un segundo cuando toma esa justa decisión, dándole lo que pedía a cambio de su vida. Ni siquiera cuando el nieto de Maegor intenta ir contra él con la espada que robó es que el rey tiembla, detenido por una capa blanca antes de que pueda hacer nada.

El rey pronto se levanta, acompañado por sus guardias hasta sus aposentos y, antes de que las puertas se cierren, el nieto de Maegor es puesto sobre el trono por capas blancas, forzado por los guardias para que poco a poco las puntas de las espadas del trono de hierro atraviesen sus extremidades, siendo la que atraviesa su cuello la que acaba con su vida, y con el grito que soltó antes de su muerte.

Oficialmente el Gran Consejo ha dado inicio —ya con las puertas cerradas el banquete puede continuar, aunque ahora con el cadáver del nieto de Maaegor el Cruel presidiendo la ceremonia.

PAUTAS
El tema seguirá abierto hasta el día X, día en el que será cerrado y dará por finalizado el capítulo 0.
Directive
Directive
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.